Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
el verdadero blog que le gusta a la gente...

img
img
20 de Febrero, 2012 · TORNEO ARGENTINO B

Despertó de la siesta y explotó


Guaraní no sintonizó la onda en la primera parte, hasta que ingresaron Ostrowski y Bruno y reaccionó. Pablo anotó dos y Barinaga marcó un golazo para llegar a la punta

Transpiró de más, aunque con el pitazo final se infló de alegría por el objetivo cumplido. Pasada la 20ª fecha de la zona 6, Guaraní recuperó la cima en la tabla, posición que en algún momento supo ostentar y que luego, por un bajón, cedió. Pero ayer todo volvió a la normalidad, y con el triunfo 3-0 sobre Mandiyú, el equipo misionero dio un buen paso desde lo anímico para cerrar la clasificación.

A Guaraní lo dominó la parsimonia en esos primeros minutos. Si bien el calor fue un invitado obligado, tardó en engancharse el local, consciente quizás de que aún restaba mucho por jugar. Entonces fue Mandiyú el que le facilitó las cosas, a los 6’ cuando Barinaga recibió un regalo en el área (desinteligencia de Mayco y Valenzuela), aunque le pegó mordido y el balón se fue al córner.
Fue un aviso, aunque esos circuitos de juego tan esperados en el local quedaron guardados durante buena parte de la etapa inicial. Una leve señal fue un encuentro a los 15’, muy bueno, de Barinaga con Argañaraz, que terminó con la definición del primero apenas fuera. De todas maneras fue un espejismo. Mandiyú se dio cuenta de que el rival no estaba cerebral ciento por ciento y se animó por detrás de los volantes centrales franjeados, quienes no lograron complementarse, donde quedó un hueco entre estos y la línea de tres del fondo.

En una contra, Troche metió un par de enganches y desde una posición incómoda igual metió el zurdazo que desvió Ponzio. A los 25’ llegó otra del Algodonero, luego de una salida rápida: esta vez Troche le ganó a Medrano en la carrera pero se apuró en el remate cruzado, cuando dos compañeros ingresaban por adentro.

A todo esto, Barinaga era el único que mantenía la llama encendida en el local. El Diez desbordó por derecha pasados los 30 minutos y su centro terminó en la cabeza del Pájaro, aunque Ramírez controló en dos tiempos. La Franja se mostró imprecisa en la parte final, quedaba claro que debía refrescar conceptos además de la cabeza; cerca del final de esa primera parte, Barinaga quedó bien posicionado luego de un pelotazo e intentó burlar a Ramírez, quien –fuera del área- detuvo el balón con las manos. Conclusión, roja para el “uno” y otro partido en el complemento.

Cómo vulnerar a Mandiyú empezó a transformarse en una tarea difícil. Había que buscar respuestas en el banco, debido a que el equipo carecía de frescura. Y a los 11, un minuto después de haber ingresado, Ostrowski apareció el soledad por el fondo y la mandó a la red, luego de que Juárez la haya peinado en el corazón del área.

Mandiyú fue con dignidad. Ponzio se lució después de taparle un bombazo con destino de red a Velárdez; allí, el local sabía que no podía descuidarse y buscó asegurar el marcador. Barinaga metió un zurdazo que se fue apenas fuera, Bruno apenas ingresó mostró que estaba picante y a los 25’ otra vez Barinaga tuvo el gol, pero su derechazo sacudió el palo.

Con Riedmaier y Sánchez en cancha, el Algodonero apostó a hallar el tanto salvador o sufrir uno en contra. Y a los 32’ estuvo a punto de suceder lo último, cuando Bruno metió el centro con veneno y Juárez no estuvo certero con el cabezazo. Igual quedaba la última para el Diez, Barinaga, quien recibió de Gamarra y luego de los amagos la puso en el ángulo. Capítulo terminado, lo que quedó después fue mayor espacio para la contra y la expectativa por el tercero; primero Argañaraz definió apenas afuera luego de un taco del Pájaro y cuando caía el partido, Valdez combinó con Juárez y su centro rasante por capitalizo por Ostrowski. 3-0 y sonrisa de boca a boca.

La Franja cumplió con su deber: es líder y ahora tiene la obligación de llegar a la próxima fase con esa chapa.
publicado por lafranja a las 12:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Fecha 15
Guarani
-
-
Central Cordoba
Vamos Franja!
---------------------------------------------------
img
.Sobre mí
FOTO

Seba//Diego

Este blog es para los hinchas de La Franja

» Ver perfil

img
.En imagen

Vamos Franja!!!

Vamos Franja!!!
img
.Tópicos
» COPA ARGENTINA (6)
» CURIOSIDADES (3)
» LOS HINCHAS (46)
» NOTICIAS (39)
» TORNEO ARGENTINO A (21)
» TORNEO ARGENTINO B (104)
img
.Más leídos
» Carta de un hincha
» Carta de un hincha II
» Conductor a la vista
» El camino mas largo
» Grita la hinchada
» LA FRANJA ESTÁ DE DUELO
» La Franja y una cara desteñida de visitante
» La remera de los hinchas
» LAS CAMISETAS
» Vamos muchachos!
img
.Se comenta...
» AFICHES
1 Comentario: CruceroDelNacinoal
» Dale Franja
1 Comentario: eva pereyra
» Unos mangos para tirar
1 Comentario: Juliana
» El camino mas largo
1 Comentario: Norma
» El desequilibrante
1 Comentario: Horacio
img
.Enlaces
» Los Gauchos de Acero
» Pagina Oficial del Club
» Seamos Buenos
» En Una Baldosa
» Frases Ricardescas
» Frases Futboleras
» Gran DT
» Ascenso del Interior
» Barrabravas
» Frases del Bambino
» Sixto Fariña
» El toque de Cappa
» Horacio Pagani
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
¡Bienvenido al blog franjeado!
Este blog esta dedicado a los hinchas de la franja que lo disfrutes...!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad