Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
el verdadero blog que le gusta a la gente...

img
img
07 de Marzo, 2011 · TORNEO ARGENTINO B

Solo para no sufrir


Guaraní estaba herido por el tanto de Troche, que le daba el triunfo a Mandiyú. Pero Juárez clavó un golazo que le sirvió sólo para evitar irse con las manos vacías

Este momento dice que Guaraní deberá sufrir. De local, visitante, con técnico nuevo, de la manera que sea. Pasan las fechas y las cosas parecen sentenciadas, la clasificación se ve como una utopía y todo indica que habrá que apostar a eludir los puestos de abajo. El 1-1 de ayer ante Mandiyú dejó sabor agridulce y desnudó que hay que corregir muchas cosas en el futuro inmediato.

Esta vez Guaraní arrancó más equilibrado respecto del partido con For Ever. Prono, sin ser muy eficiente, tuvo mayor presencia en la contención, hubo dos volantes externos bien marcados y López García se mostró más lúcido para ser la carta fuerte del equipo. Además, Mandiyú fue muy rígido con las dos líneas de cuatro que presentó y en contadas ocasiones los volantes llegaron por sorpresa.

Ante este escenario, el local controló el balón aunque no fue demasiado profundo. Por el sector izquierdo, con Kopp, fue vertical y con esta virtud exhibió una de las pocas armas para romper con el cero. El Algodonero, a todo esto, esperó, intentó con alguna contra para algunos de sus puntas y sólo arrimó peligro cierto a través de las pelotas detenidas, donde el local pasó un par de sofocones.

El contexto invitaba a tomar las riendas del juego. Pero ¿cómo? López García buscó asociarse, pero Bianchini se mostró tibio, como dando señales de que había que buscar una nueva pieza para ese puesto. En tanto Juárez debió arreglárselas para pelear con los centrales, sin un ladero. Así, las cosas se le facilitaron a la defensa visitante a pesar de que Kopp y Romero aparecieron por las bandas con peligro. De ese dúo, el más punzante fue el joven de Jardín América, quien hizo bien las cosas cuando hubo que acelerar, aunque demostró que aún adeuda la materia en la terminación de la jugada. Si hubiera acertado en alguna de sus proyecciones, la Franja hubiera bajado la persiana a la parte inicial con mayor tranquilidad.

Algunos envíos de pelota parada con veneno de Vallejos y un par de intervenciones de Troche fue lo más importante para la visita; en tanto un par de remates (de López García y Romero) más algún intento de Kopp fue de lo más resonante en el local.
Había que cambiar una pila para romper con el maleficio de siete partidos sin triunfos.

Sin embargo, no hubo la reacción esperada. Al contrario, el equipo comenzó a ofrecer lagunas y su principal figura, López García, perdió peso. Comenzó a darse una historia similar a la de siete días atrás con For Ever. Y Mandiyú no iba a perdonar.

Después de quedar en varias ocasiones fuera de juego, Troche recibió la habilitación de Vera y luego de desprenderse de Solís la mandó a la red. El contraste quedó marcado. El puñado de simpatizantes visitantes estalló, la gente local se la agarró con el delantero misionero, quien relojeó a la parcialidad local y provocó la reacción de Fernández.

Daba la sensación que otra vez la semana iba a tener caras largas. Romay y Alvez ya estaban en cancha con intenciones de darle aire fresco a la ofensiva. Restaba poco menos de quince y la bronca se hacía más acentuada. Hasta que Alvez inventó un centro y el Pájaro un golazo.

La bomba anímica tuvo efecto a medias. Hubo coraje y poca claridad, más aún con Mandiyú cada vez más atrás. En una de las últimas, López García cruzó el zurdazo que no encontró a nadie que desvíe a la red.
Sobre el final otra vez Bichi se quedó con el último suspiro. No hubo más tiempo, este torneo parece que comienza a verse lejos.


    Apuntes del duelo

  • El clima terminó álgido 
    El gol de Mandiyú produjo un quiebre en la popular local, que primero se la agarró con Hugo Troche y después, cerca del final, intercambió insultos con la parcialidad de Mandiyú. Es más, una vez que se escuchó el pitazo final, la barra local quiso ir a buscar a los visitantes, aunque se encontró con la policía.
    Se escucharon un par de disparos, aunque anoche, fuentes policiales confiaron que no hubo detenidos.
    Por otra parte, también se produjo un cruce entre algunos integrantes de la popular local y un par de plateístas.

  • Patria le escapó al fondo 
    Sportivo Patria superó 2-0 a Chaco For Ever, como local, y dejó la última posición de la zona 6. Ángel Ibarra a los 3 minutos del complemento y Luis Núñez, cuando restaba un minuto para el final del partido, anotaron las conquistas del equipo formoseño.
    Ahora Patria llegó a los 23 puntos, uno más que Guaraní y Mandiyú y con dos de ventaja sobre Colegiales, que hoy visita al líder Atlético Paraná.

  • Un regreso 
    En la próxima fecha, la Franja visitará a Sarmiento de La Banda, Santiago del Estero, y para ese cotejo estaría en condiciones de reaparecer Ariel Andruszysyn, quien en el cotejo con For Ever sufrió un corte a la altura del mentón que le deparó cinco puntos de sutura.
publicado por lafranja a las 07:54 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
QUE AMARGOS Y CAGONES QUE SOOON!! NO ALENTARON EN TODO EL PARTIDO Y CORRIERON DE LOCAL!! AVER CUANDO VIENEN A CORRIENTES A VER LO QUE ES UNA VERDADERA HINCHADA!!
publicado por MigueL Del Albo, el 07.03.2011 18:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Fecha 15
Guarani
-
-
Central Cordoba
Vamos Franja!
---------------------------------------------------
img
.Sobre mí
FOTO

Seba//Diego

Este blog es para los hinchas de La Franja

» Ver perfil

img
.En imagen

Vamos Franja!!!

Vamos Franja!!!
img
.Tópicos
» COPA ARGENTINA (6)
» CURIOSIDADES (3)
» LOS HINCHAS (46)
» NOTICIAS (39)
» TORNEO ARGENTINO A (21)
» TORNEO ARGENTINO B (104)
img
.Más leídos
» Carta de un hincha
» Carta de un hincha II
» Conductor a la vista
» El camino mas largo
» Grita la hinchada
» LA FRANJA ESTÁ DE DUELO
» La Franja y una cara desteñida de visitante
» La remera de los hinchas
» LAS CAMISETAS
» Vamos muchachos!
img
.Se comenta...
» AFICHES
1 Comentario: CruceroDelNacinoal
» Dale Franja
1 Comentario: eva pereyra
» Unos mangos para tirar
1 Comentario: Juliana
» El camino mas largo
1 Comentario: Norma
» El desequilibrante
1 Comentario: Horacio
img
.Enlaces
» Los Gauchos de Acero
» Pagina Oficial del Club
» Seamos Buenos
» En Una Baldosa
» Frases Ricardescas
» Frases Futboleras
» Gran DT
» Ascenso del Interior
» Barrabravas
» Frases del Bambino
» Sixto Fariña
» El toque de Cappa
» Horacio Pagani
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
¡Bienvenido al blog franjeado!
Este blog esta dedicado a los hinchas de la franja que lo disfrutes...!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad