Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
el verdadero blog que le gusta a la gente...

img
img
12 de Diciembre, 2011 · TORNEO ARGENTINO B

Un brindis a medias


Guaraní otra vez se mostró opaco, carente de profundidad y Sarmiento, con poco, lo venció 1-0 en Villa Sarita. Por la caída de Chaco For Ever, igual la Franja sigue arriba

La parte final del Argentino B le trajo a Guaraní más sinsabores que alegrías. Luego de un comienzo con autoridad, la segunda etapa de la fase regular arrojó un rendimiento opaco que se vio reflejado en los números. Y ayer, con la tercera ronda en marcha, como local, repitió la cara de las últimas presentaciones y se quedó con las manos vacías, al caer con Sarmiento 1-0.

El Decano propuso un esquema diferente al local, con Ortellado bien adelantado y un grupo de volantes que rotó por varios pasajes. Así, en esos primeros minutos intentó manejar al balón y generó algunas aproximaciones (la mejor fue una de Cabral, cuyo remate fue defectuoso).

Aunque de a poco, el local debía tomar las riendas y, si bien no fue dominador absoluto intentó sin demasiadas luces, como sucedió ante Patria. En esos primeros quince, un intento de Ostrowski luego de una falla de Carreras y un remate de Barinaga que el uno visitante envió al córner fue de lo más claro en cuanto a producción ofensiva franjeada.

La de mayor peligro, sin embargo, fue para Sarmiento a los 28’ de la parte inicial. Una salida rápida encontró mal parada a la defensa y a Brizuela en soledad con Ponzio; en el mano a mano el arquero achicó y evitó que el visitante rompa con la paridad.

Los aplausos de los hinchas a Ponzio luego de su intervención contagiaron a medias al resto del equipo, que buscó con la movilidad de Barinaga y García Chamut por el sector derecho. Desde allí, a los 33', Ostrowski probó los reflejos de Carreras y luego Escobar Fretes no alcanzó a darle de lleno (tapó nuevamente el arquero).

A esa altura los intentos de contraataque de Sarmiento se habían desvanecido y era el local el que dependía de alguna combinación de los 'distintos', que llegó a los 42: Barinaga-Enrique-Barinaga, que terminó con el derechazo de este último con destino de gol, evitado por Carreras.

Se bajaba el telón de la parte inicial y Guaraní había dado mejores indicios de que estaba en cancha con los volantes centrales mejores ubicados y Barinaga metido; restaba confirmarlos en el complemento. Las cosas en ese período no comenzaron como se imaginaba. Pasados dos minutos, Cabral le ganó las espaldas a Medrano y por asistir a Ortellado, Sarmiento se perdió el primero.

Guaraní necesitaba encenderse por completo; por eso, a los 4' el árbitro Aguilera paró las acciones para que activen las torres de iluminación; pero el local no terminaba de adueñarse de todo: le gustaba el pastel, pero no se animaba a comprarlo completo; además, Sarmiento no arrojaba la toalla, al contrario, también buscaba oxigenarse con las variantes desde el banco.

En algunos, las piernas empezaron a pesar; le pasó a Ortellado cuando tenía campo para avanzar hacia Ponzio y remató defectuoso. Con las cosas abiertas, fue Sarmiento el que encontró la llave con un remate desde fuera de área (la jugada nació de un rechazo defectuoso de Valdez) a través de González, a los 26’ del complemento.

Los quince minutos finales dejaron al local en campo contrario, con Sarmiento cada vez más cerca de Carreras. La principal vía que presentó la Franja fueron los remates de Barinaga y los envíos áreos. Almirón intentó conectarse, lo mismo Casadidio, pero el ingenio para combinar sorpresa y velocidad estuvo ausente. Guaraní miraba el reloj, mientras los de la popular desataban su bronca y apoyaban a Ribeca.

Consumido en desesperación, la Franja se quedó con las manos vacías. Entre tantas idas y vueltas, cuando se termina el año, al equipo misionero no le alcanzó ni para el brindis.

Desde la tribuna, banca al técnico

Ayer nuevamente bancaron a Ribeca desde la tribuna: hubo dos banderas con la leyenda “Con Ribeca rumbo al Argentino A” (ya estuvo con Patria) y la restante estuvo dirigido al presidente César Decamilli, donde se leía: “Decamilli, confiamos en vos. Bancá a Ribeca”.
Cerca del final del partido, la popular cantó por el DT y le envió mensajes a la CD y al gerenciador Roberto Enríquez.

Un mediapunta y un cinco, las fijas

Acerca de los nombres que pueden alejarse, el técnico Ribeca confió que es difícil que continúen Enzo Bruno y Federico Acuña, aunque reconoció que los dirigentes intentarán retenerlos.
El zurdo cuenta con una cláusula de rescisión ante una mejor oferta, mientras que el defensor paraguayo podría emigrar a la primera del fútbol boliviano.
Luego agregó que los puestos a cubrir son un volante central y un mediapunta. El plantel trabajará hasta el 18 de este mes luego será licenciado hasta el 3 de enero del año próximo, cuando retomarán los trabajos de pretemporada.


publicado por lafranja a las 07:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Fecha 15
Guarani
-
-
Central Cordoba
Vamos Franja!
---------------------------------------------------
img
.Sobre mí
FOTO

Seba//Diego

Este blog es para los hinchas de La Franja

» Ver perfil

img
.En imagen

Vamos Franja!!!

Vamos Franja!!!
img
.Tópicos
» COPA ARGENTINA (6)
» CURIOSIDADES (3)
» LOS HINCHAS (46)
» NOTICIAS (39)
» TORNEO ARGENTINO A (21)
» TORNEO ARGENTINO B (104)
img
.Más leídos
» Carta de un hincha
» Carta de un hincha II
» Conductor a la vista
» El camino mas largo
» Grita la hinchada
» LA FRANJA ESTÁ DE DUELO
» La Franja y una cara desteñida de visitante
» La remera de los hinchas
» LAS CAMISETAS
» Vamos muchachos!
img
.Se comenta...
» AFICHES
1 Comentario: CruceroDelNacinoal
» Dale Franja
1 Comentario: eva pereyra
» Unos mangos para tirar
1 Comentario: Juliana
» El camino mas largo
1 Comentario: Norma
» El desequilibrante
1 Comentario: Horacio
img
.Enlaces
» Los Gauchos de Acero
» Pagina Oficial del Club
» Seamos Buenos
» En Una Baldosa
» Frases Ricardescas
» Frases Futboleras
» Gran DT
» Ascenso del Interior
» Barrabravas
» Frases del Bambino
» Sixto Fariña
» El toque de Cappa
» Horacio Pagani
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
¡Bienvenido al blog franjeado!
Este blog esta dedicado a los hinchas de la franja que lo disfrutes...!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad