Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
el verdadero blog que le gusta a la gente...

img
img
29 de Diciembre, 2011 · NOTICIAS

Conductor a la vista

Daniel Teglia empieza a moverse como DT de Guaraní. “Lo grueso está acordado, restan detalles”, confió a este medio. “Tenemos muchas coincidencias, hay que ponerse a trabajar”

Responde como si ya estuviera en la tierra colorada, en su nueva función. Aunque luego recurre a la cautela y afirma: “No quiero ser imprudente”. De todas maneras, Daniel Teglia sabe que ya es el nuevo técnico de Guaraní para la segunda parte del Argentino B, donde el desafío inmediato será levantar al equipo cuando se reinicie la competencia.

Desde Rosario, Teglia espera el año nuevo que lo encontrará con lo que deseaba, dirigir a un equipo luego de un período en el que decidió involucrarse en cuestiones personales. “Estamos muy cerquita, las conversaciones están avanzadas, soy optimista, quedan detalles”, le confió el entrenador anoche a El Territorio.
Un rato antes, César Decamilli, presidente franjeado, le confiaba a este medio que para oficializar la contratación quedaba por acordar cuestiones menores.

Entonces se puede afirmar que Teglia lucirá los colores franjeados. ¿Por qué? La semana pasada, el DT visitó la capital provincial, se entrevistó con el gerenciador Roberto Enríquez (“me dejó una buena impresión”, confió) y conoció las instalaciones franjeadas. Como bonus, agregó: “El objetivo es colaborar con Telmo (Gómez, DT de la primera y quien será su ayudante de campo), lo hablamos con Osvaldo (Gutiérrez, el coordinador)”. Y por si hacía falta algo más, expresó: “Son detalles (lo que resta), lo grueso está acordado”.

¿Cuáles son los puntos que se deben aceitar? El lugar para la pretemporada, los nombres del plantel (esto es quiénes se irán y quiénes llegarán) y la duración del vínculo. De todas maneras, a Teglia se lo percibió entusiasmado, ya que sabe cuáles son “las necesidades del club, se está peleando por reorganizar al club, pero para ubicarse en la elite nacional falta tiempo, estructura, fortalecerse lleva años de laburo”.

En su currículum sobresale el trabajo en las inferiores de Rosario Central, su paso como DT de la primera canalla, el ascenso con Tiro Federal de Rosario a la B Nacional y el mismo logro con Racing de Córdoba; además trabajó en Colón de Santa Fe cuando el Patón, Edgardo Bauza fue el DT.
“La idea es una semana y media o dos de puesta a punto y tener a todos. Para tener una base es importante enfocar el partido con Chaco (ante For Ever). Quiero arrancar con todo el grupo”, subrayó Teglia, quien insistió en que “estamos muy cerca, no quiero ser imprudente, los directivos serán los encargados de aclarar”.

“Estamos bien, con muchas coincidencias. Hay que ponerse a trabajar”, vaticinó quien fuera delantero de Rosario Central, River y el fútbol colombiano, entre otros, y que graficó que se deben “ocupar los lugares que el equipo necesita y tener un plantel competitivo. Toda la gente que tengamos disponible la vamos a aprovechar. Hay una zona muy pareja”.
El orientador táctico sostuvo que vendrá con el preparador físico Daniel Bernard (trabajó en B Nacional, Ecuador y Bolivia, entre otros), a quien calificó como “un gran profesional” y señaló que si bien no dirigió a ninguno de los integrantes del plantel, el profe “conoce a Barinaga de Defensa y Justicia, a Gamarrita (Germán) lo conozco de chico, de las inferiores de Central”.

También destacó la importancia a la hora de evaluar y tomar las decisiones en sus primeros días de trabajo y para ello consideró fundamental “escuchar” a todos los que integran el club.
Ante cada concepto, volvía a su tono mesurado y repetía sobre su designación: “Me parece correcto que se maneje por los carriles normales”, en referencia a que prefería que sean las autoridades franjeadas quienes oficialicen su contratación.

De todas maneras, cuando visitó la provincia “valió la pena, recorrí la ciudad, me llevé una buena impresión. Hay cosas que hacen falta pero vamos a trabajar”. Y también se hizo un espacio para referirse al futbolista de la categoría: “El perfil del jugador del Argentino B es parecido al del A. Antes era más difícil porque tenían que tener un trabajo paralelo, pero hoy prácticamente son profesionales”.

Teglia ya planea su versión de Guaraní 2012. Dejó su cargo de Director de la Academia Rosario Sports (hacía un control y seguimiento de varias ligas) y arma las valijas para instalarse en Misiones. “La idea es tener a todos los jugadores, llegaría el 3 (de enero) con el profe, nuestra ambición es que tengamos un diseño de equipo. Hay varios nombres para venir”, precisó quien ya luce los colores franjeados.

publicado por lafranja a las 19:20 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Don't you recognize that it's the best time to get the credit loans, which can realize your dreams.
publicado por Shannon, el 02.01.2012 12:12
un tecnico titere q no diga nada en guarani cada ves se esta peor ahora no pagan sueldoss los medicos no aparecen y nadie dice nadaaa. asi nos va a irr y el san francisco en abandono total. sigan asi delincuentes con gutierrez a la caabeza y teglia sos umn pobrecitoo
publicado por copiado, el 18.01.2012 22:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Fecha 15
Guarani
-
-
Central Cordoba
Vamos Franja!
---------------------------------------------------
img
.Sobre mí
FOTO

Seba//Diego

Este blog es para los hinchas de La Franja

» Ver perfil

img
.En imagen

Vamos Franja!!!

Vamos Franja!!!
img
.Tópicos
» COPA ARGENTINA (6)
» CURIOSIDADES (3)
» LOS HINCHAS (46)
» NOTICIAS (39)
» TORNEO ARGENTINO A (21)
» TORNEO ARGENTINO B (104)
img
.Más leídos
» Carta de un hincha
» Carta de un hincha II
» Conductor a la vista
» El camino mas largo
» Grita la hinchada
» LA FRANJA ESTÁ DE DUELO
» La Franja y una cara desteñida de visitante
» La remera de los hinchas
» LAS CAMISETAS
» Vamos muchachos!
img
.Se comenta...
» AFICHES
1 Comentario: CruceroDelNacinoal
» Dale Franja
1 Comentario: eva pereyra
» Unos mangos para tirar
1 Comentario: Juliana
» El camino mas largo
1 Comentario: Norma
» El desequilibrante
1 Comentario: Horacio
img
.Enlaces
» Los Gauchos de Acero
» Pagina Oficial del Club
» Seamos Buenos
» En Una Baldosa
» Frases Ricardescas
» Frases Futboleras
» Gran DT
» Ascenso del Interior
» Barrabravas
» Frases del Bambino
» Sixto Fariña
» El toque de Cappa
» Horacio Pagani
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
¡Bienvenido al blog franjeado!
Este blog esta dedicado a los hinchas de la franja que lo disfrutes...!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad