Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
el verdadero blog que le gusta a la gente...

img
img
26 de Julio, 2012 · NOTICIAS

Las buenas, de lado


Guaraní sufrió un golpe, debido a que Gonzalo Ponzio se lesionó y hoy regresará de la gira. El arquero se sacó el hombro del lugar y confió que no sabe cuánto tiempo estará parado

Es cierto que el resultado quedará en segundo plano, a raíz de que lo principal pasó por el roce del equipo con un similar que se desempeña en la máxima categoría del fútbol argentino. Aunque más allá de que se perdió, Guaraní se quedó masticando bronca debido a que empezó con el pie izquierdo esta temporada, ya que el arquero Gonzalo Ponzio se lesionó ayer en el amistoso ante Colón de Santa Fe.


Apenas comenzó la temporada aparecieron las primeras señales negativas en el seno del plantel de la Franja debido a uno de sus principales valores duró poco más de quince minutos en cancha y luego padeció una dolencia (se sacó el hombro del lugar) que lo llevará a mantenerse al menos un mes sin actividad, según narró el propio jugador.


Ponzio regresará hoy a la capital provincial para someterse a estudios médicos y allí quedará establecido qué pasos se abordarán. Por lo pronto, el escenario alteró los planes del técnico Daniel Teglia quien deberá evaluar si se busca a un arquero o se mantiene con Federico Cosentino y el juvenil Facundo Vera.


También en el último Argentino B, el uno titular de la Franja se había lesionado en el duelo ante Colegiales por cuartos de final (en esa ocasión fue un esguince de tobillo) y se perdió los duelos de semifinales y las finales. Ahora nuevamente las lesiones le dieron un duro golpe desde lo anímico.

 

El estreno


Ayer se realizó el sorteo del torneo Argentino A, que arrancará el 19 de agosto, que deparó que Guaraní debutará como local ante Juventud Antoniana de Salta.


El equipo misionero integrará la Zona Norte del certamen compuesta por trece equipos, entre los cuales sobresalen Talleres de Córdoba, San Martín de Tucumán y los también salteños Gimnasia y Tiro y Central Norte. La Zona Sur, en cambio, está compuesta por doce equipos.


Respecto de la modalidad del certamen, la fase regular constará de dos ruedas que enfrentará a todos entre sí. De allí clasificarán once equipos -de ambas zonas- que irán por el ascenso directo a la B Nacional. Los equipos que no clasifiquen jugarán una reválida y luego se sumarán a los elencos de la zona campeonato para determinar el segundo ascenso.

 

Primer ensayo


Guaraní disputó ayer el primer amistoso de la temporada, ocasión en que cayó en el estadio Brigadier Estanislao López por 4-1 frente a Colón de Santa Fe.


Los goles del elenco de Roberto Sensini fueron convertidos por Federico Higuaín en tres oportunidades y el restante de Lucas Mugni. Mientras que Ezequiel Gaviglio -flamante incorporación- anotó el tanto del descuento para Guaraní. En el duelo entre los suplentes, venció el local 2 a 0.


Respecto del equipo que logró el ascenso se repitieron cinco jugadores en la formación titular: Ponzio, Medrano, García Chamut, Gamarra y Barinaga.


Acerca de lo que viene, Guaraní enfentará mañana a Defensores de Belgrano de Ramallo, en tanto que el lunes se medirá con Rosario Central en su estadio del barrio de Arroyito; la gira concluirá el miércoles ante Douglas Haig.


La delegación está integrada por 27 jugadores, aunque algunos de éstos regresarán el sábado para integrar el equipo que enfrentará este domingo -a las 15- a La Picada (local en la ida), por la final de ida del torneo Oficial de la Liga Posadeña.

publicado por lafranja a las 13:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Fecha 15
Guarani
-
-
Central Cordoba
Vamos Franja!
---------------------------------------------------
img
.Sobre mí
FOTO

Seba//Diego

Este blog es para los hinchas de La Franja

» Ver perfil

img
.En imagen

Vamos Franja!!!

Vamos Franja!!!
img
.Tópicos
» COPA ARGENTINA (6)
» CURIOSIDADES (3)
» LOS HINCHAS (46)
» NOTICIAS (39)
» TORNEO ARGENTINO A (21)
» TORNEO ARGENTINO B (104)
img
.Más leídos
» Carta de un hincha
» Carta de un hincha II
» Conductor a la vista
» El camino mas largo
» Grita la hinchada
» LA FRANJA ESTÁ DE DUELO
» La Franja y una cara desteñida de visitante
» La remera de los hinchas
» LAS CAMISETAS
» Vamos muchachos!
img
.Se comenta...
» AFICHES
1 Comentario: CruceroDelNacinoal
» Dale Franja
1 Comentario: eva pereyra
» Unos mangos para tirar
1 Comentario: Juliana
» El camino mas largo
1 Comentario: Norma
» El desequilibrante
1 Comentario: Horacio
img
.Enlaces
» Los Gauchos de Acero
» Pagina Oficial del Club
» Seamos Buenos
» En Una Baldosa
» Frases Ricardescas
» Frases Futboleras
» Gran DT
» Ascenso del Interior
» Barrabravas
» Frases del Bambino
» Sixto Fariña
» El toque de Cappa
» Horacio Pagani
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
¡Bienvenido al blog franjeado!
Este blog esta dedicado a los hinchas de la franja que lo disfrutes...!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad