
A pesar de la lesión ligamentaria, Medrano quiere estar en los playoffs. “La masa muscular me ayuda, no me bajo de una”, tiró
Esta etapa obliga a dejar algo más. Y a pesar de que surja algún obstáculo, el desafío es ponerse el overol y apostar a decir presente, por la importancia de la llave. Así lo entiende Mariano Medrano, quien luego del partido con Chaco For Ever (penúltima fecha de la segunda fase) sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha pero está decidido a realizar un esfuerzo más por el equipo.
El defensor confió a este medio que la molestia la siente “en el ligamento lateral” y que por ello está decidido a hacer el esfuerzo con el fin de contribuir con el equipo.
“La masa muscular me ayuda un montón”, sugirió Medrano, quien ayer trabajó con el plantel y tiene previsto “probar en estos días, hacer el tratamiento”.
Mientras aguarda por su rival en los playoffs, la Franja tiene como misión poner a punto a todos sus valores, entre ellos el entrerriano, quien soltó que le transmitió su deseo de estar al técnico Daniel Teglia. “No quiero que me descarten, prefiero operarme más adelante”, fueron las palabras de Medrano, ausente en el último cotejo frente a San Martín, que determinó la clasificación del equipo.
El jugador resaltó la importancia de lo que viene para Guaraní, de ahí a que juegue sus fichas para no abandonar el barco. “Si puedo ser útil, que cuenten conmigo, yo quiero jugar”, deslizó para cerrar: “No, no me bajo, no me quiero bajar de una”.
Por otra parte, Alberto Valdez no llegaría para el duelo de playoffs debido a que arrastra un pequeño desgarro. Por ello, esta semana será clave para determinar la defensa del equipo pensando en lo que viene.
Guaraní conocerá hoy a su rival, ya que anoche se definían los últimos clasificados.