Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
el verdadero blog que le gusta a la gente...

img
img
01 de Diciembre, 2011 · NOTICIAS

“No quieren ascender”

Arsenio Ribeca pegó el portazo como DT franjeado. “Acá no quieren hacer las cosas bien”. “Desenmascaré cosas que nadie esperaba”

Un día dijo basta. Y se fue. Cansado de no obtener respuestas a sus pedidos, Arsenio Ribeca tomó la decisión que nadie quería por Villa Sarita y dejó de ser el entrenador de Guaraní.

“Estoy agotado de que siempre pase lo mismo, me doy cuenta que acá no quieren hacer las cosas bien, entonces antes de terminar internado por enfermedades me voy”, manifestó el DT.

Frontal, directo y sin titubear a la hora de exponer sus ideales, el rosarino dio por terminado su vínculo con el club franjeado, que marcha como único líder de su grupo en la zona 6 del torneo Argentino B.

“A partir de hoy si los dirigentes no quieren que me vaya antes dirijo estos dos partidos y hasta luego, pero tienen mi renuncia, porque yo no tengo contrato, tengo la valija preparada, me da lástima que sea así porque armé un buen grupo como para ascender”, señaló apesadumbrado.

“Yo desenmascaré cosas que nadie esperaba, vine porque me gustan los desafíos, y no me voy a casar con nadie”, dijo, y aseguró que “a Guaraní vengo cuando me llamen, pero no con esta gente manejando el proyecto”.
“Esto es muy simple, yo me voy con la frente alta, me voy por pelear una justicia, y voy por la calle con la frente alta, me voy trranquilo porque le di mucho a Guaraní, pero a los directivos no les sirvió de nada, y no pienso seguir haciéndome mala sangre por un par de personas”, dijo de manera tajante.

“No me gusta que especulen con los resultados, este es el momento de dar un paso al costado, estamos perjudicando al club, yo en cinco meses me di cuenta, Gutiérrez en cuatro años parece que no se dio cuenta de lo que le está haciendo el club”, sentenció. 

La pelea interna
“Yo no tengo dramas con nadie; Gutiérrez es un poeta del fútbol, pero en mi barrio los llamamos los típicos verseros del fútbol, que te hacen ver cosas espectaculares donde no las hay”, añadió.


Y prosiguió: “No tengo dramas en hablar con cualquier persona y decir las cosas como son, simplemente peleo porque no quiero fracasar y quiero que las cosas sean transparentes; y coincido con Gutiérrez en que la institución está por encima de todo, después la persona, por eso yo, para no perjudicar a la institución, doy un paso al costado, ojalá él haga lo mismo”. “Yo creo que la comisión directa nunca me apoyó, acá depende todo del gerenciador”, sentenció.

“Yo vivo durmiendo con el enemigo, ellos quizás desean algo que yo no, yo soy frontal, vine para ascender y me parece que a algunas personas eso no les gusta, acá hay cuatro personas que manejan todo, yo les toqué a una de ellas que es importante parece,  pero para mí no es importante”, continuó.

“No sé si la gente lo sabe, pero en estos momentos los jugadores de la pensión duermen todos en una misma pieza y se mueren de calor, y así te puedo enumerar millones de cosas como esas”, describió.
“Si tengo algo que agradecer en Posadas es ver al hincha de Guaraní cómo me trata, siempre me apoyó, pero no quiero fracasar, y el problema lo tengo dentro de mi casa, y eso no lo puedo permitir, no voy a permitir que un club al que quiero le pongan cosas en el camino; cuando llegué vine para ascender, pero me di cuenta que conmigo no quieren ascender, porque siempre tuve problemas, y la realidad se ve en el equipo, que perjudica al plantel y a los jugadores”, remarcó.

“A los jugadores no les va a caer bien esta decisión, ellos deben continuar, necesitan el laburo más que yo, y un triunfo de ellos será un triunfo mío también”, acotó.


publicado por lafranja a las 12:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Fecha 15
Guarani
-
-
Central Cordoba
Vamos Franja!
---------------------------------------------------
img
.Sobre mí
FOTO

Seba//Diego

Este blog es para los hinchas de La Franja

» Ver perfil

img
.En imagen

Vamos Franja!!!

Vamos Franja!!!
img
.Tópicos
» COPA ARGENTINA (6)
» CURIOSIDADES (3)
» LOS HINCHAS (46)
» NOTICIAS (39)
» TORNEO ARGENTINO A (21)
» TORNEO ARGENTINO B (104)
img
.Más leídos
» Carta de un hincha
» Carta de un hincha II
» Conductor a la vista
» El camino mas largo
» Grita la hinchada
» LA FRANJA ESTÁ DE DUELO
» La Franja y una cara desteñida de visitante
» La remera de los hinchas
» LAS CAMISETAS
» Vamos muchachos!
img
.Se comenta...
» AFICHES
1 Comentario: CruceroDelNacinoal
» Dale Franja
1 Comentario: eva pereyra
» Unos mangos para tirar
1 Comentario: Juliana
» El camino mas largo
1 Comentario: Norma
» El desequilibrante
1 Comentario: Horacio
img
.Enlaces
» Los Gauchos de Acero
» Pagina Oficial del Club
» Seamos Buenos
» En Una Baldosa
» Frases Ricardescas
» Frases Futboleras
» Gran DT
» Ascenso del Interior
» Barrabravas
» Frases del Bambino
» Sixto Fariña
» El toque de Cappa
» Horacio Pagani
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
¡Bienvenido al blog franjeado!
Este blog esta dedicado a los hinchas de la franja que lo disfrutes...!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad