Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
el verdadero blog que le gusta a la gente...

img
img
01 de Mayo, 2012 · TORNEO ARGENTINO B

Guarani se recuperó y goleó a San Martin 4 a 1


Guaraní jugando el mejor partido del año derrotó a San Martin de Formosa por 4 a 1 y se ubicó en el segundo lugar de la zona E del cuadrangular de la segunda fase del Argentino B.

Los goles fueron convertidos por Cristian Barinaga en dos oportunidades, Gustavo García Chamut y Pablo Ostrowski para la franja y descontó Oscar Giménez, de tiro libre, para la visita.

Con esta victoria y el triunfo de For Ever sobre General Paz Juniors por 3 a 0, Guaraní alcanzó el segundo lugar, con cuatro puntos, a tres del conjunto chaqueño y uno más que formoseños y cordobeses.

El próximo sábado, (en horario a definir), probablemente por la tarde, Guaraní recibirá la visita de Paz Juniors, que tras su victoria como local en la fecha inicial, perdió en sus dos presentaciones como visitante.
Guaraní no solo tuvo cambios de nombres, sino - fundamental - cambio de mentalidad. Parecía otro equipo al que cuatro días antes había empatado a duras penas con el negro chaqueño.

Practicamente no tuvo puntos flojos en un rendimiento colectivo de alto nivel, con agresividad, sin muchas lateralizaciones, con cambio de ritmo y llamativa velocidad en función ofensiva que le permitió crear numerosas situaciones de gol que pudieron, incluso, haber permitido una diferencia mayor.

Las situaciones de gol creadas ya la en primera etapa, fueron numerosas pese a que la etapa finalizó con el marcador en blanco, debido a la falta de definición, especialmente en una de García Chamut que con el arco libre remató sobre el travesaño a dos metros de la línea de sentencia, un buen centro de Barinaga.

E`l juego colectivo de Guaraní fue mejor en la primera etapa, pero los la goleada llegó en el período final, por que se abrió el arco al minuto de la etapa cuando Barinaga con un cabezazo comenzó el camino de la victoria.
Entonces San Martín debió abandonar su timorato planteo defensivo, ´la velocidad de los hombres de ofensiva del local encontraron los espacios necesarios y llegó la goleada que fue muy festejada por la bulliciosa hinchada franjeada que concurrió en buen número en la gélida noche posadeña.

En definitiva, esperanzadora victoria de Guaraní. Volvió el optimismo en el rostro de los hinchas franjeados. Hubo cambios importantes en el rendimiento colectivo. Muy firme la defensa, un mediocampo más ductil donde Germán Gamarra es dueño y patrón de ese sector, el desborde permanente del hábil Enzo Bruno y García Chamut y la peligrosidad de Pablo Ostrowski y Cristian Barinaga. Un párrafo aparte merece la actuación de Ramón Valdez, en su nueva función de marcador con proyección., Practicamente un carrilero, llevando siempre peligro por su lateral. Realmente buena actuación del muy querido negro.

En resumen, buena actuación de Guaraní (continúa invicto como local este año) ante un rival que no es de los fáciles. Es luchador y tiene jugadores que están en condiciones de dar más de una sorpresa en lo que resta del torneo. El domingo será local frente a For Ever.
 
LOS GOLES
 
1m. del segundo tiempo, proyección de Valdez por derecha, pase a  García Chamut, centro al medio del área, cabezazo con pique al piso de Cristian Barinaga, se le escapó la pelota al golero Campos y llegó a la red. 1 a 0. Gol clave que obligó a la visita a salir de su encierro defensivo.
15m. Tiro libre de Argañáraz, corto por derecha para Ramón Valdez, centro bajo del marcador de punta que García Chamut empalmó con la pierna derecha bajo al segundo palo dejando parado al arquero. Lindo gol. El primero de Gracía Chamut con la camiseta de Guaraní. 2 a 0.

18m. Picó habilitado Barinaga por izquierda, evidenciando generosidad entregó por el otro sector a Pablo Ostrowski (marcó su sexto gol), cuyo primer remate rebotó en el cuerpo de arquero, el rebote cayó nuevamente en los pies del juvenil delantero que convirtió el arco libre. Al marcar el gol besó reiteradamente la camiseta evidenciando el amor por los colores del club que lo vio nacer futbolísticamente 3  a 0.

45m. Falta de Salvatiera (fue amonestado) a unos 25 metros del arco, en forma recta a la valla. Ejecutó con notable precisión y violencia el recién ingresado Oscar Gimémez y descontó con remate al ángulo izquierdo. 3 a 1.
46. Ingresan solitariamente Martín Escobar Fretes y Cristian Barinaga. El paraguayo entregó a Barinaga cuando salía el arquero y con el arco libre cayó perdiendo un gol increíble. En la siguiente jugada se produjo la misma acción. Esta vez el nuevo pase de Escobar Fretes a Barinaga, permitió al goleador (marcó su gol numero 15) dar cifras definitivas al partido. 4 a 1. Fueron jugadas calcadas. Nada más que en la primera no fue gol en forma increíble y en la segunda sí. Así terminó el partido con la algarabía generalizada de todo el público.
publicado por lafranja a las 10:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Fecha 15
Guarani
-
-
Central Cordoba
Vamos Franja!
---------------------------------------------------
img
.Sobre mí
FOTO

Seba//Diego

Este blog es para los hinchas de La Franja

» Ver perfil

img
.En imagen

Vamos Franja!!!

Vamos Franja!!!
img
.Tópicos
» COPA ARGENTINA (6)
» CURIOSIDADES (3)
» LOS HINCHAS (46)
» NOTICIAS (39)
» TORNEO ARGENTINO A (21)
» TORNEO ARGENTINO B (104)
img
.Más leídos
» Carta de un hincha
» Carta de un hincha II
» Conductor a la vista
» El camino mas largo
» Grita la hinchada
» LA FRANJA ESTÁ DE DUELO
» La Franja y una cara desteñida de visitante
» La remera de los hinchas
» LAS CAMISETAS
» Vamos muchachos!
img
.Se comenta...
» AFICHES
1 Comentario: CruceroDelNacinoal
» Dale Franja
1 Comentario: eva pereyra
» Unos mangos para tirar
1 Comentario: Juliana
» El camino mas largo
1 Comentario: Norma
» El desequilibrante
1 Comentario: Horacio
img
.Enlaces
» Los Gauchos de Acero
» Pagina Oficial del Club
» Seamos Buenos
» En Una Baldosa
» Frases Ricardescas
» Frases Futboleras
» Gran DT
» Ascenso del Interior
» Barrabravas
» Frases del Bambino
» Sixto Fariña
» El toque de Cappa
» Horacio Pagani
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
¡Bienvenido al blog franjeado!
Este blog esta dedicado a los hinchas de la franja que lo disfrutes...!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad