Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
el verdadero blog que le gusta a la gente...

img
img
27 de Agosto, 2012 · TORNEO ARGENTINO A

Mejoría que no sirvió


Guaraní lo molestó a Central Córdoba, pero se quedó con las manos vacías; la Franja cayó 2-1 ante un rival que fue más ordenado; otra vez dudas en el sector defensivo

Exhibió un intento de reacción; sin embargo Guaraní se quedó con las manos vacías en su segunda presentación en el Argentino A.

Ayer, por la zona Norte, la Franja cayó en esta ciudad 2-1 con Central Córdoba, que volvió a ser un equipo ordenado y sumó su segundo triunfo en dos presentaciones. Los dirigidos por Salvador Ragusa tienen puntaje ideal y son líderes, mientras que el equipo misionero se quedó con un punto, producto del empate en el debut ante Juventud Antoniana.

No le sobró nada y lo ganó de manera apretada, pero el Ferro impuso su idea y fue un equipo equilibrado para ganarle bien a un rival complicado. Central tuvo jugadores con buenos rendimientos y a un Barreto dulce, que ya es goleador de la categoría. Pero la clave del triunfo estuvo en lo colectivo. El local mantuvo el orden y le alcanzó para derrotar al elenco misionero que tuvo una chance clarita para empatar en el cierre. Guaraní generó poco en ofensiva y mostró dudas en la última línea. 

Fue un partido muy entretenido en la primera mitad. Los dos comenzaron estudiando al rival y el local pegó de entrada. Ragusa trabaja y mucho la pelota parada y el primer grito llegó por esa vía. Beraldi ejecutó un córner desde la izquierda, hubo un desvío en el primer palo y Barreto puso de cabeza el 1 a 0, con una definición precisa ante un Cosentino que poco pudo hacer. 

El local comenzó a manejar más y mejor la pelota. Víctor Beraldi fue el conductor de un equipo que ganó en confianza, pero al que le costaba generar peligro. Las subidas por el sector derecho de Pablo Saucedo, el mejor de la cancha, eran un problema sin solución para la visita. La movilidad de Núñez también le daba opciones a un Central Córdoba que se afianzaba en el campo. 

Pero Guaraní encontró el empate en su primera aproximación seria al arco de Caffaratti. Tras una linda combinación por la izquierda, Gustavo García Chamut apareció solo en el área del Ferro y definió con mucha clase de primera, cruzando un disparo bajo que se metió junto a un palo. La ley del ex se cumplía en el Oeste y el partido estaba 1 a 1. 

Pero poco le duró la alegría a la visita. Otra vez de pelota parada Central encontró el camino del gol. Tras un tiro libre frontal, Franklin vio una dudosa mano intencional de Ramos y cobró penal. Barreto lo transformó en gol y el Ferroviario estaba otra vez arriba en el marcador.  

Guaraní se adelantó en el campo y buscaba con la habilidad de Cristian Barinaga, pero le faltaba peso ofensivo en el área rival. 

En el complemento, Central acentuó su dominio, justificó el triunfo manejando mejor la pelota y pudo ampliar diferencias. Beraldi pudo marcar su gol a los 26', cuando ejecutó un tiro libre perfecto que se estrelló en el palo izquierdo de Cosentino. La jugada terminó con un gol de Vester anulado por offside. Seis minutos más tarde, Saucedo tuvo su chance pero su disparo se fue apenas desviado.

A los 41', una contra perfecta del local casi termina con el tercer gol de Barreto. El uruguayo comenzó la jugada y abrió a la derecha con Saucedo, quien le cruzó la pelota a Beraldi. El 10 lo vio solo a Barreto y el goleador definió con el arco a disposición, pero Cosentino evitó el gol con una atajada magnífica. 
publicado por lafranja a las 12:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Fecha 15
Guarani
-
-
Central Cordoba
Vamos Franja!
---------------------------------------------------
img
.Sobre mí
FOTO

Seba//Diego

Este blog es para los hinchas de La Franja

» Ver perfil

img
.En imagen

Vamos Franja!!!

Vamos Franja!!!
img
.Tópicos
» COPA ARGENTINA (6)
» CURIOSIDADES (3)
» LOS HINCHAS (46)
» NOTICIAS (39)
» TORNEO ARGENTINO A (21)
» TORNEO ARGENTINO B (104)
img
.Más leídos
» Carta de un hincha
» Carta de un hincha II
» Conductor a la vista
» El camino mas largo
» Grita la hinchada
» LA FRANJA ESTÁ DE DUELO
» La Franja y una cara desteñida de visitante
» La remera de los hinchas
» LAS CAMISETAS
» Vamos muchachos!
img
.Se comenta...
» AFICHES
1 Comentario: CruceroDelNacinoal
» Dale Franja
1 Comentario: eva pereyra
» Unos mangos para tirar
1 Comentario: Juliana
» El camino mas largo
1 Comentario: Norma
» El desequilibrante
1 Comentario: Horacio
img
.Enlaces
» Los Gauchos de Acero
» Pagina Oficial del Club
» Seamos Buenos
» En Una Baldosa
» Frases Ricardescas
» Frases Futboleras
» Gran DT
» Ascenso del Interior
» Barrabravas
» Frases del Bambino
» Sixto Fariña
» El toque de Cappa
» Horacio Pagani
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
¡Bienvenido al blog franjeado!
Este blog esta dedicado a los hinchas de la franja que lo disfrutes...!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad