Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
el verdadero blog que le gusta a la gente...

img
img
25 de Marzo, 2012 · TORNEO ARGENTINO B

Otra muestra de carácter


Guaraní supo levantarse, igualó 2-2 con Chaco For Ever y logró la clasificación a la próxima fase del Argentino B. Barinaga anotó los tantos franjeados, mientras que también Enzo Bruno y Ostrowski fueron puntos altos

En un partidazo, Guaraní logró la clasificación a la próxima instancia después de igualar 2-2 en esta ciudad con Chaco For Ever.
Por la 25ª fecha del Torneo Argentino B, la Franja otra vez demostró personalidad, se mantuvo en la punta y simultáneamente accedió a la próxima llave, a raíz de que uno de sus perseguidores, Sportivo Patria, no podrá alcanzarlo en la tabla debido a que sólo tiene dos partidos por delante (ya que en una fecha quedará libre).

Ayer, los goles fueron dos dobletes de Sergio Cortés para el local y Cristian Barinaga para los misioneros.
Un gran primer tiempo se vivió en el Juan Alberto García entre en For Ever y Guaraní. El local fue más en cuanto a actitud, juego y llegadas de gol. En el mediocampo Galarza volvió a tener un buena tarea en la distribución del balón mientras que Parera y Cortés estuvieron en gran sintonía en la delantera del equipo albinegro.

Por el otro lado, el conjunto visitante buscó únicamente intentar crear juego desde los pies de Cristian Barinaga. El volante jugó rápido cada vez que le llegó el balón y avisó primero con un fuerte remate desde afuera que controló Padua sin mayores inconvenientes.
Sin embargo For Ever se pudo acomodar dentro del campo de juego y con Cortés empezó a ganar terreno y llegar a posición de gol. A los 15´ vino la apertura del marcador. Centro al segundo palo de Juan Gómez para la cabeza de Sergio Cortés que entró por atrás y puso el 1 a 0 para el local.
Luego hubo cuatros minutos en que el local acorraló a su rival y pudo llegar al segundo, primero con otro cabezazo de Cortés y después con un disparo de Gómez.

Guaraní logró recomponerse luego del gol y volvió a buscar apoyo en Barinaga para recuperar terreno. A los 25’ vino el empate de los misioneros a través de Barinaga, quien recibió sólo afuera del área, hizo la individual y con un remate cruzado empató el partido.
Las cosas como al principio, el partido se emparejó y se hizo muy luchado en el medio aunque For Ever siempre fue un poco más. Y lo terminó demostrando a los 40’ cuando, luego de una jugada que la defensa misionera cerró, el balón rebotó en Sebastián Parera y le quedó servida a Sergio Cortés que eludió al arquero y puso en ventaja nuevamente a su equipo.

La segunda etapa tuvo el mismo ritmo. For Ever buscaba aumentar la diferencia y cerrar la victoria. Tuvo varias oportunidades donde Sergio Cortés volvió a ser determinante en el ataque del local. Junto con David Romero, que se corrió toda la cancha relevando en todo momento a sus compañeros, fueron los puntos más altos del equipo de Ariel Medina.

El Albinegro tuvo dos claras para aumentar  el marcador. Primero Juan Carlos Girón habilitó a Sergio Cortés por izquierda que pudo eludir al arquero pero en lugar de rematar, cedió el balón para la entrada de Tabaqui que la mandó muy arriba del travesaño. Después hubo una jugada similar  donde esta vez Cortés habilitó a Gabriel Valdez que también remató muy desviado.

El conjunto visitante tardó en volver a entrar en sintonía futbolística. Con el correr de los minutos Enzo Bruno empezó a ganar por derecha y se fue transformando en la gran pesadilla de For Ever. El volante se juntó Barinaga y Ostrowski y los tres fueron los principales en inquietar y tambalear la victoria del albinegro.

A los 39’ del complemento Enzo Bruno abrió camino del medio hacia la derecha sacándose rivales de encima, abrió para Martín Escobar que hizo lo mismo para la entrada, una vez más, de Cristian Barinaga que con otro fuerte remate cruzado, volvió a empatar el partido.

For Ever tuvo un gran partido pero no lo supo cerrar y se quedó con un gusto amargo. Guaraní no sólo sigue solo en la punta, también logró la clasificación con antelación, el primer paso. 
publicado por lafranja a las 12:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Fecha 15
Guarani
-
-
Central Cordoba
Vamos Franja!
---------------------------------------------------
img
.Sobre mí
FOTO

Seba//Diego

Este blog es para los hinchas de La Franja

» Ver perfil

img
.En imagen

Vamos Franja!!!

Vamos Franja!!!
img
.Tópicos
» COPA ARGENTINA (6)
» CURIOSIDADES (3)
» LOS HINCHAS (46)
» NOTICIAS (39)
» TORNEO ARGENTINO A (21)
» TORNEO ARGENTINO B (104)
img
.Más leídos
» Carta de un hincha
» Carta de un hincha II
» Conductor a la vista
» El camino mas largo
» Grita la hinchada
» LA FRANJA ESTÁ DE DUELO
» La Franja y una cara desteñida de visitante
» La remera de los hinchas
» LAS CAMISETAS
» Vamos muchachos!
img
.Se comenta...
» AFICHES
1 Comentario: CruceroDelNacinoal
» Dale Franja
1 Comentario: eva pereyra
» Unos mangos para tirar
1 Comentario: Juliana
» El camino mas largo
1 Comentario: Norma
» El desequilibrante
1 Comentario: Horacio
img
.Enlaces
» Los Gauchos de Acero
» Pagina Oficial del Club
» Seamos Buenos
» En Una Baldosa
» Frases Ricardescas
» Frases Futboleras
» Gran DT
» Ascenso del Interior
» Barrabravas
» Frases del Bambino
» Sixto Fariña
» El toque de Cappa
» Horacio Pagani
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
¡Bienvenido al blog franjeado!
Este blog esta dedicado a los hinchas de la franja que lo disfrutes...!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad