Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
el verdadero blog que le gusta a la gente...

img
img
08 de Octubre, 2012 · TORNEO ARGENTINO A

Punto que resta


Pudo ser, pero por ineficacia ofensiva, Guaraní tuvo que conformarse con el empate en casa ante Central Norte de Salta que, sin merecerlo, se llevó un punto con el 1 a 1

Mucho habrá que trabajar para ser eficaces. El juego está, las ganas también, pero faltan los goles y también la suerte. Ayer, Guaraní sufrió la falta de gol ante Central Norte de Salta, con el que empató 1 a 1 en la 8ª fecha del torneo Argentino A.

Lucas Godoy, sobre el final del primer tiempo, puso en ventaja a Guaraní, mientras que Chiaraviglio, a los 3’ del complemento, igualó las acciones.
Sin ser brillante, el primer tiempo fue entretenido para analizar las capacidades de la Franja. Pero esa primera parte fue otra vez con chances y, por poco, sin goles. Sólo un buen avance en los pies de Barinaga, que descargó hacia atrás para que Godoy convierta el 1-0, se pudo rescatar de la primera parte del duelo.

Antes, poco había pasado entre los dirigidos por Teglia y los salteños, que llegaron hasta Villa Sarita con ánimos de jugar y mostraron que los rumores del buen juego aéreo eran una certeza.
Siempre avanzando por la banda derecha, el local fue superior a su rival y lo demostró en gran parte de la primera etapa.

Allí trianguló, manejó las ocasiones y contuvo siempre con el Negro Valdez como tapón en defensa, pero se encontró con el primer línea muy fino y con el offside muy presente. De los siete que cobró en la primera parte, por lo menos cuatro fueron cuestionables.

Central Norte no se quedó y tuvo un periplo de 10’ de puro dominio. Desde el minuto 20 y hasta el 30, los salteños, sin peligro, manejaron la pelota sin profundizar. La Franja tomó las riendas y en su mejor momento, un tiro libre de Weiner, que continuó con un buen cabezazo de Noir, tuvo en Cosentino un desenlace importante. El  uno local salvó con una gran estirada y envió el balón al córner.

Cuando el juez estuvo cerca de pitar para el final de la parte inicial, Barinaga escapó a la marca de Felipe, 3 visitante, y sobre la última línea envió el centro atrás buscando a alguien que la empuje. Ese alguien fue Lucas Godoy, de poca pero importante participación. 1 a 0 y al descanso en ventaja.

En el complemento las cosas no podían salir de los extremos en cuanto al tiempo, y tal como la Franja abrió el marcador en el final de la primera parte, Central Norte salió con todo en el segundo tiempo. Tuvo la ayuda en la desatención de los defensores franjeados y a los 3’ llegó la igualdad.
Semino primero descargó mal y después despejó con peligro al córner. De ese tiro de esquina, la pelota quedó flotando en el área y Chiaraviglio, cayéndose, puso el empate. El envión del gol duró unos minutos para la visita, que siempre atacó sin claridad, por lo cual no pudo encontrar el lugar para ponerse en ventaja.

Y Teglia, leyendo el desarrollo, empezó a mover las piezas desde el banco. Primero mandó a la cancha a Romero y movió a Semino de doble 5 en lugar de Cardozo. Guaraní se adelantó y fue creando; la visita cortó siempre con falte y Barinaga generó peligro desde todos los tiros libres que ejecutó, con un balón en el travesaño incluido.

Una vez más, Guaraní llegó mucho, pero sirvió poco. A los 30’, uno de los tiros libres del 10 local fue un centro certero para Ramos, quien reventó el palo por primera vez. Se intentó y se buscó, pero Teglia sabe que esta semana deberá seguir trabajando en la definición. Gaviglio aparecerá como una real opción para visitar a Talleres.

Opiniones

“Veníamos ganando, jugando bien, pero los árbitros no nos ayudan y capaz que hasta perjudican. Faltó concretar y hacer las cosas bien ahí adelante, que es donde más estamos fallando”
Germán Gamarra
Mediocampista de Guaraní

“Hay mucha mala suerte; erramos mucho con disparos en los palos incluido. No estamos ligando, ya nos pasó contra San Jorge y ahora nos vamos con el sabor amargo de no haber podido sumar tres puntos”
Mariano Medrano
Defensor de Guaraní

“Estamos tranquilos porque estamos haciendo las cosas bien. Esto es así, nos vamos mal hoy (por ayer) pero con ganas de recuperar a partir de la próxima fecha. 

Hay bronca por el transcurso del partido. Ellos no merecieron hacer el gol que nos hacen, les queda la pelota boyando en el área y la empujan con mucha suerte. Lo del árbitro ya es para pensarlo, es el mismo que nos dirigió en Santiago del Estero y otra vez nos vamos con varias polémicas. Hay que seguir  y trabajar, pero siempre tranquilos”
Lucas Ramos
Defensor de Guaraní


publicado por lafranja a las 12:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Fecha 15
Guarani
-
-
Central Cordoba
Vamos Franja!
---------------------------------------------------
img
.Sobre mí
FOTO

Seba//Diego

Este blog es para los hinchas de La Franja

» Ver perfil

img
.En imagen

Vamos Franja!!!

Vamos Franja!!!
img
.Tópicos
» COPA ARGENTINA (6)
» CURIOSIDADES (3)
» LOS HINCHAS (46)
» NOTICIAS (39)
» TORNEO ARGENTINO A (21)
» TORNEO ARGENTINO B (104)
img
.Más leídos
» Carta de un hincha
» Carta de un hincha II
» Conductor a la vista
» El camino mas largo
» Grita la hinchada
» LA FRANJA ESTÁ DE DUELO
» La Franja y una cara desteñida de visitante
» La remera de los hinchas
» LAS CAMISETAS
» Vamos muchachos!
img
.Se comenta...
» AFICHES
1 Comentario: CruceroDelNacinoal
» Dale Franja
1 Comentario: eva pereyra
» Unos mangos para tirar
1 Comentario: Juliana
» El camino mas largo
1 Comentario: Norma
» El desequilibrante
1 Comentario: Horacio
img
.Enlaces
» Los Gauchos de Acero
» Pagina Oficial del Club
» Seamos Buenos
» En Una Baldosa
» Frases Ricardescas
» Frases Futboleras
» Gran DT
» Ascenso del Interior
» Barrabravas
» Frases del Bambino
» Sixto Fariña
» El toque de Cappa
» Horacio Pagani
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
¡Bienvenido al blog franjeado!
Este blog esta dedicado a los hinchas de la franja que lo disfrutes...!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad