Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
el verdadero blog que le gusta a la gente...

img
img
24 de Septiembre, 2012 · TORNEO ARGENTINO A

Suma en confianza


Guaraní consiguió ayer una importante victoria en Villa Sarita. Tras ir en desventaja, dio vuelta el marcador con goles de Ramos y Barinaga y se impuso 2-1 a Tiro Federal. La Franja ahora se ubica a cuatro unidades de la cima

Por las formas, los contratiempos y por el nivel, el partido que ganó ayer Guaraní será determinante de cara a lo que se viene en el torneo Argentino A.

La victoria por 2 a 1 sobre Tiro Federal de Rosario, por la 6ª fecha de la Zona Norte, sirvió más allá de los tres puntos que sumó en la tabla de posiciones. La Franja, en su cancha, tuvo que soportar un arranque adverso y un final con serios cuestionamientos a la terna arbitral.

Si bien el local nunca perdió el dominio del partido, el quiebre se produjo a los 15’ de iniciado el pleito en Villa Sarita. Pero fue un quiebre negativo para los dirigidos por Daniel Teglia, que para ese entonces ya contaban con varias chances en los pies de Barinaga y Giusti.

El hábil Brian Martínez escapó a la marca de Mariano Medrano y  lanzó el centro sin destino y por el suelo, ubicando la pelota lejos del alcance de Conocchiari, el 9 visitante. Sin la posibilidad de alcanzar el envío, el Negro Valdez lo empujó y el delantero no dudó en tirarse dentro del área. Penal sin cuestionamientos para Tiro Federal, que tuvo en los pies del propio Conocchiari la apertura del marcador.

En desventaja, la Franja entendió que debía mantenerse paciente, que las cosas se acomodarían y que la justicia en el juego se plasmaría en el resultado. Por eso Barinaga, Giusti, García Chamut y Godoy siguieron triangulando la pelota de mitad de cancha hacia adelante. 

Así, mostraron a Teglia que el trabajo realizado durante la semana estaba dando sus frutos. El manejo de la pelota dejó una y otra vez a los delanteros franjeados mano a mano con Bossio, que hasta allí reaccionó siempre bien, con tranquilidad y sin dudas.

Pero a los 29’, y por la vía menos pensada, llegó la igualdad. Los centrales de Tiro Federal sorprendían por la altura y el gran porte; Lucas Ramos fue a buscar el córner que enviaría Barinaga y sólo en el punto del penal, tuvo tiempo para acomodar su cabezazo lejos del alcance de Chiquito, quien de igual manera se estiró, pero nada pudo hacer.
El 1 a 1 bajó los decibeles del partido, que finalizó su primer tiempo casi sin chances en los arcos. Pero ese casi se tradujo en una clara situación para la visita. Otra buena aparición del 10 Ezequiel Ávila terminó en un preciso centro para que Conocchiari cabeceara en las espaldas de Medrano. Lo hizo bien, aunque en el arco franjeado estaba Cosentino, que ahogó el gol con una gran tapada.

El complemento en la tarde posadeña mostró los mismos niveles, Tiro Federal buscando en forma desordenada y Guaraní alternando velocidades.
Primero esperó y vio las capacidades de su rival, pero Barinaga estaba activo, quizás impreciso en la primera parte, aunque siempre fue opción de pase. Eso desembocó en la ventaja que a la larga terminaría siendo definitiva.

A los 11’, Gustavo García Chamut hizo lo de siempre, estiró su corrida hasta la última línea rival y cuando encontró el hueco mandó el pase atrás, allí estaba el 10 para definir fuerte al arco de Bossio y marcar ventajas claras en cuanto a lo que se había visto en cancha. 2 a 1 para el local y más tranquilidad para lo que restaba de partido.

No pasó mucho, porque Charles Pérez agotó los cambios en 6 minutos aunque sin respuestas por parte de los ingresados. Teglia aguantó hasta los 27’ para sacar al ascendente Giusti, que se retiró con aplausos de acuerdo a su entrega.
publicado por lafranja a las 14:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Fecha 15
Guarani
-
-
Central Cordoba
Vamos Franja!
---------------------------------------------------
img
.Sobre mí
FOTO

Seba//Diego

Este blog es para los hinchas de La Franja

» Ver perfil

img
.En imagen

Vamos Franja!!!

Vamos Franja!!!
img
.Tópicos
» COPA ARGENTINA (6)
» CURIOSIDADES (3)
» LOS HINCHAS (46)
» NOTICIAS (39)
» TORNEO ARGENTINO A (21)
» TORNEO ARGENTINO B (104)
img
.Más leídos
» Carta de un hincha
» Carta de un hincha II
» Conductor a la vista
» El camino mas largo
» Grita la hinchada
» LA FRANJA ESTÁ DE DUELO
» La Franja y una cara desteñida de visitante
» La remera de los hinchas
» LAS CAMISETAS
» Vamos muchachos!
img
.Se comenta...
» AFICHES
1 Comentario: CruceroDelNacinoal
» Dale Franja
1 Comentario: eva pereyra
» Unos mangos para tirar
1 Comentario: Juliana
» El camino mas largo
1 Comentario: Norma
» El desequilibrante
1 Comentario: Horacio
img
.Enlaces
» Los Gauchos de Acero
» Pagina Oficial del Club
» Seamos Buenos
» En Una Baldosa
» Frases Ricardescas
» Frases Futboleras
» Gran DT
» Ascenso del Interior
» Barrabravas
» Frases del Bambino
» Sixto Fariña
» El toque de Cappa
» Horacio Pagani
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
¡Bienvenido al blog franjeado!
Este blog esta dedicado a los hinchas de la franja que lo disfrutes...!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad