Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
el verdadero blog que le gusta a la gente...

img
img
10 de Abril, 2011 · TORNEO ARGENTINO B

Un leve estímulo en la despedida



Guaraní evitó la promoción en su último partido de la fase regular, al empatar en Resistencia, 0-0 con For Ever


 
Llegaba con presión a esta última fecha. Se jugaban cartas importantes que podían cambiar el escenario y acentuar el malestar de los simpatizantes. Un triunfo era lo ideal, en cambio otro resultado deparaba mirar con detenimiento cómo salieron los rivales que peleaban en los últimos puestos de los promedios.

Guaraní se sacó un peso de encima ayer; parecía que el lastre que acumulaba era interminable. Sin embargo, igualó 0-0 con Chaco For Ever y con la ayuda de los otros marcadores eludió a la promoción con un equipo del Torneo del Interior.

Un pobre, aburrido y mal partido jugaron ayer, en el estadio Juan Alberto García, For Ever y Guaraní, en el marco  de la última fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B.

Así las cosas, la Franja mantuvo la categoría en el certamen; por su parte, el Negro hace una semana atrás consiguió el pasaporte a la siguiente fase, y ahora tendrá que esperar hasta hoy, cuando el Consejo Federal defina cómo se van dividir  las zonas y cuáles serían los próximos rivales.

El resultado final refleja plenamente lo que fue el partido. Ambos equipos jugaron a no perder, casi siempre lo hicieron lejos de los arcos.

El arranque fue simplemente una ilusión, porque el equipo de Medina salió a presionar y jugar en campo rival, pero con el correr eso se fue diluyendo.

Mientras que, el Franjeado trataba de controlar el juego en la mitad de la cancha, con Lucas López García y Nicolás Bianchini.

Pero a los 11', sorprendió a todos, porque la primera acción clara de gol fue para la visita. Después de un centro de José Romero y ante el quedo de la defensa local, el Pájaro Juárez cabeceó muy solo y Padua se tuvo que esforzar para sacar la pelota al tiro esquina y evitar así el gol de los posadeños.

Eso fue lo más interesante que se generó en los 45 minutos iniciales. Después, todo se desarrolló en la intrascendencia, porque ninguno de los dos se quisieron lastimar.

En la segunda mitad, el trámite del cotejo no varió demasiado. Los dos siguieron con la misma temática, de jugar lejos de los arqueros.
Sobre el cuarto de hora; recién llegó For Ever, en posición clara de gol, después de una arremetida por derecha de Mosevich, que pisando el área mayor sacó un remate que murió en las manos del arquero Ponzio.
Los volantes se prestaban el balón. Ninguno de los dos tenían sorpresa. Los laterales no cruzaban la mitad de la cancha.

A los 24', hubo una jugada personal de Cristian Cravero, que reemplazó a Ernesto Romero; éste tiró un sombrero dentro del área para hacer pasar de largo a Elián Kopp y sacó un remate de zurda que hizo lucir a Ponzio, quien en gran reacción despejó el remate al córner.
Y la única llegada al arco de Guaraní fue sobre la media de juego, tras una muy buena jugada del Bichi López García, por el sector izquierdo, que dejó en el camino a varios jugadores del Negro, pero a la hora de definir le regaló la pelota a Padua.

Después fue más de lo mismo, a tal punto que el árbitro rosarino Facundo Domínguez, se apiadó de todos los presentes en el estadio y a los 45 minutos clavado pitó el final.

Fue empate que no dejó nada positivo y que sólo genero suspicacias, no por el resultado final, sino por el poco juego que desplegaron ambos equipos.
A Guaraní le tocará ahora el momento de replantearse sus objetivos. La primera parte de la fase regular fue muy buena, pero luego del receso llegaron todos los males, con la salida de un técnico y el arribo de otro entrenador interino.

Incorporaciones con problemas físicos y un bajón pronunciado (anímica y futbolísticamente) llevaron a este presente. La Franja se despidió del Argentino B hasta la próxima temporada. Es momento de enfriar la cabeza, al menos por un rato.



Los descensos y promociones


Cruz del Sur de Bariloche (cayó 2-1 con Boca de Río Gallegos), Famaillá de Tucumán (perdió 1-0 con Gimnasia y Tiro) y Atlético Concepción de Tucumán (venció 2-0 a Talleres de Perico, Jujuy) serán los tres equipos que disputarán la promoción con rivales del Torneo del Interior. Los tres tendrán ventaja deportiva por estar en una categoría superior.

En tanto Juventud de Pergamino se sumó ayer a Argentinos de 25 de Mayo e Independiente de Neuquén en el grupo de los equipos que descendieron al Torneo del Interior.
 
publicado por lafranja a las 13:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Fecha 15
Guarani
-
-
Central Cordoba
Vamos Franja!
---------------------------------------------------
img
.Sobre mí
FOTO

Seba//Diego

Este blog es para los hinchas de La Franja

» Ver perfil

img
.En imagen

Vamos Franja!!!

Vamos Franja!!!
img
.Tópicos
» COPA ARGENTINA (6)
» CURIOSIDADES (3)
» LOS HINCHAS (46)
» NOTICIAS (39)
» TORNEO ARGENTINO A (21)
» TORNEO ARGENTINO B (104)
img
.Más leídos
» Carta de un hincha
» Carta de un hincha II
» Conductor a la vista
» El camino mas largo
» Grita la hinchada
» LA FRANJA ESTÁ DE DUELO
» La Franja y una cara desteñida de visitante
» La remera de los hinchas
» LAS CAMISETAS
» Vamos muchachos!
img
.Se comenta...
» AFICHES
1 Comentario: CruceroDelNacinoal
» Dale Franja
1 Comentario: eva pereyra
» Unos mangos para tirar
1 Comentario: Juliana
» El camino mas largo
1 Comentario: Norma
» El desequilibrante
1 Comentario: Horacio
img
.Enlaces
» Los Gauchos de Acero
» Pagina Oficial del Club
» Seamos Buenos
» En Una Baldosa
» Frases Ricardescas
» Frases Futboleras
» Gran DT
» Ascenso del Interior
» Barrabravas
» Frases del Bambino
» Sixto Fariña
» El toque de Cappa
» Horacio Pagani
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
¡Bienvenido al blog franjeado!
Este blog esta dedicado a los hinchas de la franja que lo disfrutes...!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad