Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
el verdadero blog que le gusta a la gente...

img
img
06 de Octubre, 2012 · TORNEO ARGENTINO A

GUARANI A. FRANCO - CENTRAL NORTE


Con el afán de afianzarse en la nueva categoría, Guaraní recibirá el domingo a las 18 a Central Norte de Salta, en partido correspondiente a la 8ª fecha de de la primera rueda de la zona Norte del Argentino A, con un franjeado que no anuncia cambios en su alineación..

Será árbitro del encuentro Adrián Franklin, de Santa Fe.

Ambos equipos tienen 8 puntos y están ubicados en la sexta posición de la tabla, en un torneo que clasifica a los seis primeros para disputar la ronda campeonato.

Guaraní viene de experimentar una derrota calificada como injusta como visitante frente al puntero del torneo San Jorge de Tucumán por 1 a 0, sobre el final del encuentro.

Por su parte Central Norte conquisto en las dos últimas fechas seis de los ocho puntos con que cuenta, ya que ambas ocasiones en carácter de local derrotó a Racing por 2 a 0 y luego al clásico rival Juventud Antoniana por 3 a 0 (partido de la 5ª fecha que fue postergado por incidentes y que se disputó sin público visitante).  .

Guaraní llega a este compromiso con una serie importante de partidos sin perder en su cancha. La última derrota se produjo en 11 de diciembre del 2012, frente a Sarmiento de Resistencia por 1 a 0, cuando el equipo competía en el Argentino B y el director técnico era Arsenio Ribeca.

Bajo la conducción de Daniel Teglia el equipo se mantiene invicto en el estadio "Clemente Argentino Fernández de Oliveira", en los últimos 14 partidos, con 9 victorias y 5 empates.

El ultimo antecedente frente a los salteños fue una derrota por 3 a 0, en el cuadrangular final del torneo Argentino B de la anterior temporada, ocasión en que Central Norte ascendió de categoría y lo acompañó una multitud de simpatizantes, como pocas veces se vio en Posadas con equipos que llegaban desde distancias tan extensas.

Guaraní en su cancha empató 2 a 2 con Juventud Antoniana en la apertura del torneo, luego derrotó a Racing por 1 a 0 y posteriormente superó a Tiro Federal por 2 a 1, remontando un marcador inicial adverso.

Ambos equipos tiene dificultades para lograr victorias en carácter de visitante.

Guaraní logró un punto con el empate 0 a 0 frente a Libertad en Sunchales y perdió 2 a 1 frente a Central Córdoba en Santiago del Estero (el equipo santiagueño por entonces era puntero) y el último domingo 1 a 0 (sobre la hora) frente al actual puntero e invicto, San Jorge de Tucumán.

Central Norte, por su parte solo empató como visitante frente a Central Córdoba 1 a 1 y perdió frente a Gimnasia y Tiro 3 a 0 y Ante San Martín de Tucumán 1 a 0.

La diferencia entre ambos equipos es que Guaraní ya quedó libre y jugó solamente seis partidos en el torneo, mientras que los salteños jugaron siete (todavía no quedaron libres). 

Guaraní tiene seis partidos jugados, dos ganados,dos empatados y dos perdidos. Tiene 6 goles a favor y 6 en contra. 8 puntos.

Central Norte tiene 7 partidos jugados, 2 ganados (el pasado domingo y el miércoles)  dos empatados y tres perdidos. Tiene 7 goles a favor y 9 en contra. 8 puntos. Quedará libre en la 12ª y penúltima fecha del torneo.


Los equipos

 

El equipo será el siguiente: Federico Cosentino; Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mariano Medrano y Gustavo Semino; Gustavo García Chamut, Darío Cardozo, Germán Gamarra y Lucas Godoy; Cristian Barinaga y Maximiliano Giusti.

Central Norte inició el viaje a Posadas el viernes a las 19 y todo hace suponer que mantendrá la misma alineación que goleó a Juventud Antonia por 3 a 0, el pasado miércoles.

Mariano Maino (ex Guaraní) será el arquero; Emanuel Martínez, Diego Ledesma, Tomás Armella y Javier Felipe; Diego Magno, Federico Chávez, Cristian Zurita y Sergio Oga; Germán Weiner y Enzo Noir. 

Noir es el goleador del equipo con cuatro tantos.

En el banco de suplentes estauvieron el miércoles Lucas Rodríguez, Ezequiel Manzano, Martín Chiaraviglio, Nicolás Issa, Mario Campos, Matías Manzano y Juan Perillo.

Los cambios frente a Juventud fueron Campos por Magno, Perillo por Weiner y Manzano por Martínez. El equipo tuvo 16 remates al arco de Antoniana, contra 7 de su adversario.


publicado por lafranja a las 20:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Fecha 15
Guarani
-
-
Central Cordoba
Vamos Franja!
---------------------------------------------------
img
.Sobre mí
FOTO

Seba//Diego

Este blog es para los hinchas de La Franja

» Ver perfil

img
.En imagen

Vamos Franja!!!

Vamos Franja!!!
img
.Tópicos
» COPA ARGENTINA (6)
» CURIOSIDADES (3)
» LOS HINCHAS (46)
» NOTICIAS (39)
» TORNEO ARGENTINO A (21)
» TORNEO ARGENTINO B (104)
img
.Más leídos
» Carta de un hincha
» Carta de un hincha II
» Conductor a la vista
» El camino mas largo
» Grita la hinchada
» LA FRANJA ESTÁ DE DUELO
» La Franja y una cara desteñida de visitante
» La remera de los hinchas
» LAS CAMISETAS
» Vamos muchachos!
img
.Se comenta...
» AFICHES
1 Comentario: CruceroDelNacinoal
» Dale Franja
1 Comentario: eva pereyra
» Unos mangos para tirar
1 Comentario: Juliana
» El camino mas largo
1 Comentario: Norma
» El desequilibrante
1 Comentario: Horacio
img
.Enlaces
» Los Gauchos de Acero
» Pagina Oficial del Club
» Seamos Buenos
» En Una Baldosa
» Frases Ricardescas
» Frases Futboleras
» Gran DT
» Ascenso del Interior
» Barrabravas
» Frases del Bambino
» Sixto Fariña
» El toque de Cappa
» Horacio Pagani
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
¡Bienvenido al blog franjeado!
Este blog esta dedicado a los hinchas de la franja que lo disfrutes...!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad