
El sábado a las 16,15 es el horario fijado para el comienzo del encuentro entre Guaraní y Colegiales por la revancha de la tercera fase del Argentino B, que se jugará en Posadas.
El primer partido disputado en Concordia finalizó empatado 1 a 1 y en consecuencia el equipo que triunfe en esta ocasión continuará disputando la etapa final con miras al ascenso al Argentino A.
El cambio de horario, solicitado por la dirigencia franjeada, obedece al deseo de facilitar a los aficionados que deseen observar por televisión el cotejo entre Rosario Central y River Plate (fijado ahora para las 14), puedan hacerlo y posteriormente concurrir a alentar a la escuadra misionera.
Las damas y los menores de 12 años no pagarán entradas en la tribuna popular.
Las entradas anticipadas estarán en venta en Crediser el sábado de 8 a 12 y en la secretaría del club el sábado de 8 a 10.
Pese al sabor agridulce con que regresó Guaraní de Concordia, debido al empate en tiempo adicional logrado por el local, el plantel recuperó el optimismo y durante el transcurso de la semana practicó con intensidad a fin de superar este escollo y quedar a cuatro partidos del ascenso.
Para ello, casi con seguridad, deberá superar lo que se presume un severo esquema defensivo que podría plantear la visita, para lo cual el director técnico tomó las providencias necesarias.
SERÍA EL MISMO EQUIPO
De acuerdo a la última práctica futbolística realizada por el plantel, todo hace suponer que Daniel Teglia optará por presentar el mismo equipo que disputó los dos últimos partidos, aunque no se puede descartar la posibilidad que algunos de los lesionados Ramón Valdez o Mariano Medrano, integren cuando menos el banco de suplentes.
El equipo que enfrentará a Colegiales, en consecuencia, sería el siguiente: Gonzalo Ponzio; Ariel Silva, Lucas Ramos, Diego Salvatierra y Elian Kop; Gustavo García Chamut, Germán Gamarra, Darío César Cardozo y Ricardo Argañaraz; Cristian Barinaga y Enzo Bruno.
Será árbitro Federico Pablo Chappel (Liga Rosarina).