Guaraní y Brown disputarán este miércoles a las 20:30 un partido correspondiente a la 26ª fecha en el marco de una incipiente rivalidad entre los dos representantes misioneros en el Argentino B.
El resultado del encuentro es importante para ambos equipos, en el caso de Guaraní para tratar de mantener la punta de la zona 6 y para Brown a fin de alejarse definitivamente del fantasma de la promoción.
El conjunto local tendrá cambios obligados en la defensa por las suspensiones que pesan sobre Lucas Ramos (cumple en el este partido las tres fechas) y la de Mariano Medrano que en el partido frente a For Ever llegó a la quinta tarjeta amarilla por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.
El técnico Daniel Teglia demasiado opciones no tiene en el sector de retaguardia, por que todo hace suponer que Ariel Silva (que reapareció jugando muy bien frente a For Ever) podría ocupar la plaza de marcador lateral por derecha, mientras que Ramón Valdez acompañaría a a Diego Salvatierra en la dupla de zagueros centrales, manteniéndose el juvenil Ezequiel Brozozoski como marcador de punta por izquierda.
En el medio no habría modificaciones ya que Ricardo Argañaraz, Germán Gamarra, Héctor Martínez y Enzo Bruno (de gran tarea en la fecha anterior) integrarían el cuarteto en la zona medular de la cancha.
Adelante, como media punta estará el goleador Cristian Barinaga (tiene 11 goles en el torneo) y el "Pájaro" Daniel Juárez.