Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
el verdadero blog que le gusta a la gente...

img
img
19 de Agosto, 2012 · TORNEO ARGENTINO A

GUARANI A .FRANCO - JUVENTUD ANTONIANA


Guaraní inicia su camino en el Argentino A, ocasión en que debutará como local ante Antoniana de Salta. Estará presente la mitad del equipo que logró el ascenso

Le llegó el momento de saborear otro tipo de fútbol al hincha de Guaraní. Por estas horas, el deseo de ponerse a la medida de varios grandes del Interior se transformó en ansiedad, que empezará a disminuir a partir de las 16 de hoy, cuando el equipo se presente en casa ante su par salteño de Juventud Antoniana.

Con el ascenso todavía fresco, el escenario le exigirá a la Franja otro tipo de comportamiento, debido a que se presentará un torneo con nombres de peso, quienes apostaron fuerte para llegar a la B Nacional. Sin embargo, esa estación todavía no asoma entre las prioridades de Guaraní, que renovó su plantel de manera considerable (llegó más de un equipo) y tiene como objetivo lograr rodaje para consolidarse en el Argentino A.

Con la idea original marcada, pero con intérpretes diferentes (sólo queda Cristian Barinaga entre los nombres fuertes de la ofensiva), hoy se presentará un equipo que intentará tener presencia en la última línea y salida por afuera. Por eso, todo indica que en una cancha rápida el DT Daniel Teglia se inclinará por Carlos Salvatierra en lugar de Diego Migueles, con el fin de que el propio Barinaga y Ezequiel Gaviglio cuenten con un socio adecuado en el ataque.

Respecto del equipo que asce
ndió, estarán de entrada Cosentino, Ramos, Valdez, García Chamut y el mencionado Barinaga, con el agregado de que Mariano Medrano y Germán Gamarra (dos con chapa de titulares) están suspendidos.

Mientras que harán su estreno los defensores Mauricio Coimbra y Gustavo Semino, el volante central Sergio Zanabria, el volante izquierdo Leandro Roldán y el delantero Gaviglio.

Luego de una semana con un poco de ruido, primero con la decisión del DT, quien le comunicó a Ariel Silva que necesitaba continuidad en otro club y que por ello no lo iba a tener en cuenta, el jueves último se alejó el preparador físico Daniel Bernard. La versión oficial indica que fue por cuestiones personales, aunque sonó con fuerza que Bernard pegó el portazo debido a que no le cumplieron en sus peticiones, principalmente lo económico.

Más allá de esto, hoy estará como nuevo profe Cristian Mauriño, cuyo último paso fue el Imbabura Sporting Club de Ecuador, pero que también trabajó con Claudio Vivas en Instituto y Luis Bonetto en Racing, ambos clubes de Córdoba. 

Por el lado de Antoniana, no podrá contar con tres jugadores que en principio iban a ser titulares. Se trata de los defensores Maximiliano Herrera y Elián Parrino, y el delantero José Tabares (los dos últimos con transfer internacional).

Forma de disputa

El Argentino A 2012/13 tendrá la misma modalidad de disputa que el año pasado, es decir con 25 equipos divididos en dos zonas, una con trece equipos y otra con doce.

En cada grupo jugarán todos entre sí a dos ruedas; allí clasificarán a la próxima instancia del primero al sexto en la Zona Norte (la de Guaraní) y del primero al quinto en la Zona Sur.

Estos once clasificados jugarán todos contra todos a una sola rueda, donde el ganador ascenderá a la B Nacional, mientras que los equipos que terminen entre el segundo y quinto puesto aguardarán por los restantes elencos que se eliminarán de un repechaje para definir el segundo ascenso. En esta llave se incluye a los que no clasificaron al Undecagonal final y a los que terminaron del sexto al undécimo en el propio Undecagonal.


Accesos y venta de entradas

La Policía de Misiones dispondrá de cien efectivos para el operativo de seguridad.
En cuanto a los lugares de acceso, estos serán los mismos de jornadas anteriores. Los aficionados locales ingresarán a la popular por la calle Ángel Acuña, los visitantes por Ivanowski, en tanto que por Ramón García los plateístas.
A partir de las 9, en la ventanilla sobre Ramón García, estarán en venta las entradas, cuyas populares costarán 40 pesos.
Las puertas del estadio para el acceso se abrirán a partir de las 14.30.

publicado por lafranja a las 13:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Fecha 15
Guarani
-
-
Central Cordoba
Vamos Franja!
---------------------------------------------------
img
.Sobre mí
FOTO

Seba//Diego

Este blog es para los hinchas de La Franja

» Ver perfil

img
.En imagen

Vamos Franja!!!

Vamos Franja!!!
img
.Tópicos
» COPA ARGENTINA (6)
» CURIOSIDADES (3)
» LOS HINCHAS (46)
» NOTICIAS (39)
» TORNEO ARGENTINO A (21)
» TORNEO ARGENTINO B (104)
img
.Más leídos
» Carta de un hincha
» Carta de un hincha II
» Conductor a la vista
» El camino mas largo
» Grita la hinchada
» LA FRANJA ESTÁ DE DUELO
» La Franja y una cara desteñida de visitante
» La remera de los hinchas
» LAS CAMISETAS
» Vamos muchachos!
img
.Se comenta...
» AFICHES
1 Comentario: CruceroDelNacinoal
» Dale Franja
1 Comentario: eva pereyra
» Unos mangos para tirar
1 Comentario: Juliana
» El camino mas largo
1 Comentario: Norma
» El desequilibrante
1 Comentario: Horacio
img
.Enlaces
» Los Gauchos de Acero
» Pagina Oficial del Club
» Seamos Buenos
» En Una Baldosa
» Frases Ricardescas
» Frases Futboleras
» Gran DT
» Ascenso del Interior
» Barrabravas
» Frases del Bambino
» Sixto Fariña
» El toque de Cappa
» Horacio Pagani
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
¡Bienvenido al blog franjeado!
Este blog esta dedicado a los hinchas de la franja que lo disfrutes...!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad