Brown y Guaraní se vuelven a enfrentar en la zona 6 esta vez en Villa Urquiza y desde las 19.30; en el local ingresan González y Kosachek, mientras que en la Franja retorna Ramos
En este juego en el que se mezclan las intenciones de clasificar de uno y las de mantener la categoría de otro, hoy asoma un duelo interesante en Villa Urquiza, válido por la 19ª fecha de la zona 6 del Argentino B.
Estimulados por los éxitos de la última fecha, Brown y Guaraní se verán las caras en cancha del primero con sus objetivos bien marcados, más allá de que el primero acortó la brecha en puntos respecto de los líderes y está a tres unidades del equipo que hoy es cuarto (Sarmiento).
Sin embargo, el Verdirrojo sabe muy bien cuál es su papel en esta competencia pero se muestra entusiasta con el dar el golpe como local, desde las 19.30, frente al escolta, al que venció en el último compromiso entre ambos en Villa Sarita.
Claro que no puede soslayar que aquella ocasión fue un partido diferente y que si bien este presente lo encuentra fortalecido, cada vez que tiene que hacer los deberes como local el panorama no se presenta sencillo.
Respecto del último triunfo ante Sarmiento, habrán dos cambios, una de ellos obligado mientras que el restante por un movimiento táctico. Facundo Romero, autor del tanto de la victoria hace siete días, se perderá este cotejo de hoy por suspensión por lo que Gabriel González retornará al lateral izquierdo y Enrique Villalba se trasladará al sector derecho.
Con la línea de fondo acomodada, la otra variante se centrará en el mediocampo; a pesar del buen trabajo de Maximiliano Sequera, éste dejará la función de volante izquierdo, que pasará a manos de Diego Kosachek, quien viene de cumplir una suspensión.
Por el lado de la Franja, no habrá mayores movimientos después del trabajoso pero merecido triunfo ante el líder Chaco For Ever, que significó cortar una racha adversa de seis cotejos sin sonrisas.
El experimentado defensor Lucas Ramos está en condiciones de reaparecer -luego de parar un partido por acumulación de amarillas-, algo que sucederá esta tarde. El ingreso del defensor santiagueño provocará que Guaraní se pare con cuatro defensores y deje el once el zurdo Elián Kopp, volante en el duelo pasado.
Así, el DT del visitante Daniel Teglia recuperará mayor poder en el juego aéreo, consciente de que Brown cuenta entre sus armas a la pelota parada.
Los restantes nombres que saltarán al campo de juego se mantendrán, entre ellos los dos nuevos, Diego Salvatierra (será compañía de Germán Gamarra en el círculo central) y Ricardo Argañaraz.
Si bien el cotejo entre los misioneros concentrará la atención, la fecha tendrá otros dos atractivos. En Resistencia, se presentará el líder For Ever ante San Martín de Formosa, en tanto que en la capital correntina, Textil Mandiyú recibirá al otro equipo chaqueño, Sarmiento.
La tercera ronda del grupo comienza a cerrarse y con los equipos apretados en la tabla, el escenario indica que hoy Brown y Guaraní pueden ofrecer un cotejo a tono con las posiciones.