Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
el verdadero blog que le gusta a la gente...

img
img
12 de Mayo, 2012 · TORNEO ARGENTINO B

SAN MARTIN (F) - GUARANI A. FRANCO


Guaraní enfrentará este domingo a las 15,30 otro dificil compromiso en su visita a San Martín de Formosa, en la sexta y última fecha del cuadrangular correspondiente a la segunda fase del torneo Argentino B.

La franja llega a este encuentro con dos bajas importantes como serán las ausencias de Ramón Alberto Valdez y Mariano Medrano, quienes sufrieron las consecuencias de la titánica lucha librada el miércoles pasado, en Resisitencia, en ocasión del triunfo por 4 a 2 sobre For Ever.

Guaraní se encuentra ubicado en el primer lugar de la zona E, en igualdad de puntos con el "Negro" chaqueño pero con ventaja deportiva por haber logrado mayor cantidad de puntos en partidos jugados entre sí.

For Ever, precisamente, en otro importante encuentro visitará a General Paz Juniors de Córdoba, que parecía como favorito al principio, pero se "desinfló" y quedó ahora sin chance de clasificación.

Un empate en Formosa ya permitirá el pase de Guaraní para los playoffs, zona a la que incluso podrá ingresar aún perdiendo y si Paz Juniors le gana también a For Ever.

Para San Martín la única alternativa será el triunfo, por lo que se presume, con bastante fundamento, que saldrá a aatacar a Guaraní desde el comienzo en busca de la victoria que consagre al conjunto formoseño, una verdadera sorpresa en la zona, habiendo deja fuera de clasificación a Sarmiento de Resistencia.

El adelantamiento del local puede favorecer las posibilidades ofensivas de Guaraní que volverá a plantear su esquema ofensivo sin un delantero de área, con los rapiditos en ofensiva que pueden hacer valer la capacidad de gol que demostraron en partido anterior.

En el equipo local no podrá actuar el primer zaguero central René Bejarano, expulsado en el partido que San Martín le ganó a Paz Juniors po 1 a 0 como visitante. Precisamente Bejarano había sido autor del único gol del partido. 

EL EQUIPO

Aún cuando por el corto tiempo entre un partido y otro, el director técnico Daniel Teglia no pudo realizar una práctica muy exigente, está claro que el hecho de integrar la delegación los defensores Federico Matías de los Santos (nació 24 de junio de 1992: tiene 19 años) y Sergio Daniel Guarepi (24 de julio de 1992: tiene 19 años) hace presumir que ambos juveniles podrían ser los que reemplacen a los lesionados Valdez y Medrano, en la línea de cuatro defensores que planteará el técnico.

Otros que sintieron el rigor del partido anterior son Gonzalo Ponzio que sentía mucho dolar en la mano derecha, Ariel Silva y Ricardo Argañaraz, pero se considera factible los tres estarán en condicones de integrar el equipo titular. En el caso de que se acentúe el dolor que siente Ponzio, Federico Cosentido está disponible para debutar como titular en el torneo.

Sin confirmación. es factible entonces que  las dos modificaciones con respecto al partido anterior .sean las de De los Santos y Guarepi por Valdez y Medrano, aunque no se puede descartar la posibilidad de que Darío César Cardozo (otro juvenil) ocupe una plaza en medio, acompañando en la tarea de contención a Germán Gamarra, para que  Diego Salvatierra retroceda unos medros e integre la dupla de zagueros centrales con Lucas Ramos, de excelente tarea en el partido del miércoles.

De medio campo hacia adelante se estima que no habrá cambios, ya que Gustavo García Chamut y Ricardo Argañaraz serían los volantes por los costados y Cristian Barinaga con Enzo Bruno en función más ofensiva.

La delegación partió a las 13 de este sábado del estadio del club, luego de realizar una breve movilización (especialmente con pelotas paradas) y tras el almuerzo partieron rumbo a Formosa despedidos por directivos franejeados y con marcado optimismo, con la esperanza de regresar con la clasificación para la siguiente etapa de este exigente torneo.

Será árbitro Raúl Nolazco, de Salta.

 A la misma hora, 15,30, General Paz Juniors recibirá Chaco For Ever, en la ciudad de Córdoba.

publicado por lafranja a las 21:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Fecha 15
Guarani
-
-
Central Cordoba
Vamos Franja!
---------------------------------------------------
img
.Sobre mí
FOTO

Seba//Diego

Este blog es para los hinchas de La Franja

» Ver perfil

img
.En imagen

Vamos Franja!!!

Vamos Franja!!!
img
.Tópicos
» COPA ARGENTINA (6)
» CURIOSIDADES (3)
» LOS HINCHAS (46)
» NOTICIAS (39)
» TORNEO ARGENTINO A (21)
» TORNEO ARGENTINO B (104)
img
.Más leídos
» Carta de un hincha
» Carta de un hincha II
» Conductor a la vista
» El camino mas largo
» Grita la hinchada
» LA FRANJA ESTÁ DE DUELO
» La Franja y una cara desteñida de visitante
» La remera de los hinchas
» LAS CAMISETAS
» Vamos muchachos!
img
.Se comenta...
» AFICHES
1 Comentario: CruceroDelNacinoal
» Dale Franja
1 Comentario: eva pereyra
» Unos mangos para tirar
1 Comentario: Juliana
» El camino mas largo
1 Comentario: Norma
» El desequilibrante
1 Comentario: Horacio
img
.Enlaces
» Los Gauchos de Acero
» Pagina Oficial del Club
» Seamos Buenos
» En Una Baldosa
» Frases Ricardescas
» Frases Futboleras
» Gran DT
» Ascenso del Interior
» Barrabravas
» Frases del Bambino
» Sixto Fariña
» El toque de Cappa
» Horacio Pagani
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
img
.Al margen
¡Bienvenido al blog franjeado!
Este blog esta dedicado a los hinchas de la franja que lo disfrutes...!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad